Información al momento

Transcurre segundo día de debates políticos con candidatos del Distrito 01, 07 y 14

Organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en coordinación con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS)

Este martes fue el segundo día de los debates políticos en el marco del Proceso Electoral Local (PEL) 2021 – 2022, con la participación de las candidatas y candidatos a la diputación de los Distritos 01, 07 y 14.

Organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en coordinación con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), el segundo día de debates inició con el Distrito 01, de Kantunilkin, con la participación de Judith Gertrudis Matos Quiam, del PRI; José Enrique Torres May, de Movimiento Ciudadano (MC); Alberto Hernández Cobos, de Movimiento Auténtico Social (MAS) y Julián Javier Ricalde Magaña, de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (MORENA, PVEM, PT y FxMQRoo). Del Distrito 01 no asistió Adriana Teissier Zavala, candidata por la coalición Va x QRoo (PAN, PRD, ConfianzaxQRoo).

El segundo debate del día fue de los candidatos a la diputación del Distrito 07, de Cancún, el cual solo tuvo la participación de tres mujeres candidatas, siendo estas Iris Mora Vallejo, por la coalición Va x QRoo; Gladys Burgos Gómez, por el PRI y Nalleli Alejandra Núñez Novelo, por MC.

Del Distrito 07 faltó María Fernanda Cruz Sánchez, de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, al igual que José Rebolledo León, del MAS.

El debate final de la noche fue entre los candidatos del Distrito 14, de Chetumal, para el cual participaron Fausto Canto García, de Va x QRoo; Elda Xix Euan, de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo; Erika Cornelio Ramos, de MC y Michelle Medina González, del PRI. No asistió Andrea Celeste García Estrella, del MAS. En el debate del Distrito 14 también participó Manuel Salvador Pérez Alavez, siendo el único candidato independiente del actual proceso electoral.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp