Quintana Roo

Turistas de Jalisco la libran de ser linchado en Holbox, pero enfrentarían denuncias ante la FGE

Luis Gustavo «N» y familia fueron sacados de la isla de Holbox en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos de la Guardia Nacional, la Marina y de la Fiscalía General del Estado (FGE); los trasladaron a está misma dependencia en Cancún.

Minutos después de las 20 horas, arribó un fuerte dispositivo de seguridad a la comisaría de Holbox, para trasladar a la familia a la FGE con sede en Cancún, totalmente tapados con toallas, se pudo ver como Luis Gustavo, sus hijos y esposa, fueron custodiados para evitar que fueran agredidos, ya que afuera, decenas de locales los esperaban para poder agredirlos e incuso gritaron consignas, para que les destaparán el rostro.

La riña fue evitada por un elemento de la FGE, quien levantó un documento que al parecer era una orden de aprehensión y así poder continuar con el traslado.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado si es realmente una orden de aprehensión que enfrentarían parte de la familia, por la tremenda golpiza provocada en contra de un vendedor de cocos y un taxista de la isla.

De ser así, los de Jalisco, enfrentarían un proceso judicial e incluso pisarían el Cereso de Cancún, mientras avanzan las investigaciones.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp