Cancún

Detienen a dos por homicidio en Cancún

En una efectiva reacción de prevención, oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de dos masculinos que se identificaron como Cruz «N» de 46 años y Miguel «N» de 24 años de edad, por delitos contra la salud y homicidio.

La detención se realizó luego que oficiales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 253.

Al arribar al lugar se percataron de una persona que se encontraba en el suelo y presentaba diversos impactos de arma de fuego, en ese momento se acerca un jóven identificándose como familiar del lesionado, manifestando que al encontrarse junto a su tio abordo de una motocicleta, se acercaron dos sujetos y le quitaron la mochila tipo pechera, para después agredirlo con un arma de fuego.

Con las características físicas de los probables responsables, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar el vehículo metros más adelante.

Al detenerlos, los oficiales les localizaron al interior de su vehículo cuatro bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana y cuatro más de piedra al parecer Crack.

Ante los hechos los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp