Policíaca

Tragedia en la autopista de Playa del Carmen-El Tintal

De acuerdo a la información recabada, se pudo saber que los vehículos chocaron de frente y uno de ellos se incendió

Con el fallecimiento de tres personas, dos mujeres y un hombre se tiñó de sangre el puente de fin de semana, cuando dos automóviles chocaron de frente en el tramo Playa-Tintal, y uno de ellos se incendió, pero afortunadamente automovilistas que pasaban en el lugar lograron sacar a ambos ocupantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo en el tramo Playa del Carmen-El Tintal, a unos cinco kilómetros al poniente de esta ciudad, pasando la caseta de cobro, donde se desplazaron las unidades de emergencias y autoridades.

De acuerdo a la información recabada, se pudo saber que los vehículos chocaron de frente y uno de ellos se incendió, al parecer dentro del automóvil tipo March iban dos mujeres quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Mientras en el otro automóvil tipo BMW, iban dos hombres quienes quedaron atrapados dentro de la unidad, pero automovilistas que circulaban sobre la zona los sacaron, pero uno de ellos murió minutos más tarde ahí en el lugar, en tanto el otro fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el resultado del peritaje que realizaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras las diligencias levantaron los cuerpos de los fallecidos y los llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp