EleccionesQ.Roo2022

Inician debates de candidatos a diputados locales de los distritos 11, 04 y 09 ante el Ieqroo


Con la participación de las candidatas y candidatos a las diputaciones de Mayoría Relativa de los Distritos 11, 04 y 09, fue como dieron inicio los debates políticos en el marco del Proceso Electoral Local 2021 – 2022.


Organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en coordinación con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), los debates políticos iniciaron a las 5 de la tarde con las candidatas y candidatos del Distrito 11, de Cozumel.


Por el Distrito 11 participaron Margarita Vázquez Barrios, del partido político MAS; Renán Sánchez Tajonar, por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo; Vivien Grace Withington, por Movimiento Ciudadano (MC); Javier Zetina González, del PRI; así como Stephany Alejandro Villanueva, por la coalición Va por QRoo.


Posteriormente, a las 7 de la noche tocó el turno a las y los candidatos del Distrito 04, de Cancún, participando Crisrina Alcérreca Manzanero, por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo; Juan Carlos Dahuabe González, por MC; Rubén Treviño Ávila, por la alianza Va por QRoo; Araceli Santacruz Amador, por MAS y Rodolfo Omar López Romero, por el PRI.


La ronda de debates concluyó con las candidatas y candidatos del Distrito 09, de Tulum, quienes iniciaron a las 9 de la noche, participando Cecilio Puc Sansores, del PRI; María Dolores Marrufo, del MAS; Rolando Alcocer Castillo, de Va por QRoo y Rubí Daniela Montalvo Espinosa, de MC.
Por el Distrito 09 no asistió Silvia Dzul Sánchez, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.


Se tocaron diferentes temáticas sociales y de atención prioritaria, como salud, educación, seguridad, desarrollo social y económico, entre otras.


Este martes 17 de mayo se tendrán los debates de los Distritos 01, 07 y 14, desde las instalaciones del SQCS en la ciudad de Chetumal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp