Policíaca

Una persona ejecutada y dos baleadas, saldo de violenta madrugada en Tulum

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, quienes al ingresar al inmueble, confirmaron que una persona se encontraba herida de bala, por ello solicitaron la intervención de una ambulancia.

Terror, sangre y plomo se vivió la madrugada de este viernes en diferentes puntos del noveno municipio de Quintana Roo, dejando un saldo de una persona ejecutada y dos más heridas por proyectil de arma de fuego.

El primer hecho se registró en el restaurante Macario, ubicado en el kilómetro 6.5, sobre el tramo Tulum-Boca Paila, luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, quienes al ingresar al inmueble, confirmaron que una persona se encontraba herida de bala, por ello solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de una unidad médica arribaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica; hasta el momento su identidad es desconocida.

Continúa madrugada violenta

Pasó aproximadamente una hora cuando despachadores del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un ataque a balazos al interior del parque Dos Ojos, ubicado sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 244, carretera federal 307.

Al sitito llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes encontraron a dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, por esa razón, solicitaron el arribo de unidades médicas para auxiliar a las víctimas.

En cuestión de minutos arribaron ambulancias, sin embargo, paramédicos confirmaron que una de las personas lesionadas ya no contaba con signos vitales, producto de los disparos que recibió; mientras tanto, la otra víctima fue trasladada a un hospital para su atención quirúrgica.

En ambos hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hicieron cargo del inicio de las investigaciones, asimismo, peritos criminalistas realizaron la búsqueda, levantamiento, embalaje y etiquetado de los posibles casquillos percutidos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp