Cancún

Se “lanza” Starbucks contra cafetería de Cancún

Cafecito Corazón , ubicada en Cancún, recibió un documento a nombre de Starbucks, para solicitar retiren el nombre de una bebida llamada Frappuccino, al ser una marca registrada, por lo cual el negocio pidió a los clientes dar un nuevo nombre a su producto.

A través de sus redes sociales, la cafetería, dio a conocer que recibieron el correo, en el que indican al propietario del establecimiento comercial, no utilizar el nombre si no cuentan con una licencia que debe otorgar Starbucks Corporation.

De acuerdo con la justificación, el nombre desde 2002 está registrado y se utiliza en México para diversos productos que comercializan, los cuales luego de una visita que realizaron al establecimiento que se ubica en avenida La luna, es que se identificó el uso idéntico

Ante esto la cafetería dio a conocer que va a cambiar el nombre y por ello invitaron a los clientes “cafecitolovers” a cambiar el nombre.

“Ponle el nombre y el más creativo se ocupará en el menú de Cafecito Corazón ♥️. Y no solo eso, se llevará una sorpresa de nuestra parte 🙌🏽”, postearon.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp