Policíaca

Queman mototaxi y a su operador

Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron al afectado y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo hasta la sala de urgencias del IMSS

Cozumel .- Después de las 22:00 horas del jueves José Fernando C.V. de 44 años de edad, operador del mototaxi 17, acudió a un servicio que le requirieron en el asentamiento conocido como «Mape», por el kilómetro 4.5 de la carretera transversal.

En ese lugar, rodeado de terrenos baldíos y de un acceso que conecta al asentamiento «Las Fincas», dos sujetos atacaron al operador del mototaxi, a quien intentaron calcinar dentro de la unidad, pero logró salir, mientras que su vehículo se quemó en su totalidad.

Los masculinos que prendieron fuego al operador y a su unidad se fueron corriendo del lugar de los hechos, según la información preliminar que se obtuvo, mientras que pobladores se encargaron de reportar lo sucedido al C5, a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron al afectado y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo hasta la sala de urgencias del IMSS, dónde ingresó con quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo que ponen en riesgo su vida.

Asimismo, arribaron bomberos que se encargaron de sofocar el fuego que ya había consumido al mototaxi, el cual fue trasladado al corralón municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que intentaron quemar al operador con todo y su vehículo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp