Nacional

Periodista Lourdes Mendoza gana una batalla legal contra Emilio Lozoya

La periodista demandó al exdirector de Pemex por daño moral

La periodista Lourdes Mendoza anunció que ganó la demanda por daño moral que interpuso hace más de un año en contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

En entrevista para Radio Fórmula, la columnista explicó que su caso inició desde 19 de agosto del 2019, cuando se dio a conocer la denuncia de Emilio Lozoya por los sobornos de la constructora Odebrecht y los sobornos por la reforma energética.

«Me tardé 1 año 9 meses en probar que yo tenía razón, que Emilio había mentido, que lo que había dicho de mí era falso», dijo Lourdes Mendoza.

El exdirector de Pemex implicó a la periodista en un relato en el que contó que mandó a comprar una bolsa de lujo en Masaryk para ella, en una especie de regalo, lo que ella ha negado.

Tras el triunfo legal de la periodista en contra de Lozoya, éste tendrá que pagar 500 mil pesos. «No solo es un CORRUPTO, sino ya le probé q es un vulgar MENTIROSO y un TRAIDOR . Además de estar en la cárcel me tendrá q resarcir el daño (sic)», escribió Lourdes Mendoza en redes sociales.

cg

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp