Chetumal

Megaescultura sería inaugurada antes de concluir actual administración

La polémica MegaEscultura de Chetumal, bautizada por los chetumaleños como un “monumento a la corrupción”, parece ver la “luz al final del túnel” y sería abierta al público en general antes de septiembre de 2022, o al menos eso aseguró el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

El secretario de Turismo en el estado dijo que existe el compromiso de inaugurar la MegaEscultura antes de concluir la presente administración estatal, lo cual se logrará con una inversión final de 20 millones de pesos que servirá para trabajos de mantenimiento, remodelación y adecuación del inmueble, tanto en su interior como en el exterior.

Bernardo Cueto dijo que ya se está trabajando en este proyecto, en el cual participa la Sedetur y la Secretaría de Obras Públicas (Seop).

“Está planeado que antes de que termine la administración esté lista, con este nuevo producto y por supuesto ya en condiciones de operar y ser abierta al público. Ya se inició en una primera fase y viene una segunda fase para seguir acondicionando la MegaEscultura; para que se aproveche este espacio y generar un nuevo producto turístico, tanto para la población local como para los turistas que visitan la capital”, sostuvo el funcionario estatal.

Aunque no dio detalles del proyecto, Bernardo Cueto dijo que en breve darán a conocer estos trabajos, así como las fechas de entrega e inauguración.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp