EleccionesQ.Roo2022

“Nos tenemos que volver parte de la solución”: Carlos Silveira

“El tema de la seguridad se debe solucionar de fondo, de una forma preventiva, la educación y el deporte son fundamentales para eso, ayuda a que los jóvenes no se integren a grupos delictivos, esa es mi experiencia personal”, compartió Carlos Iván Lara Silveira, candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano por el distrito III.

Carlos Silveira fue parte de la selección nacional de remo y esa experiencia le hizo darse cuenta de la importancia del deporte en las personas, lo describe como una semilla que se siembra y que, poco a poco, va creciendo, sin dejar espacio para nada más.

Su meta es que esa semilla germine en más jóvenes, a través de la inversión en infraestructura deportiva, en domos, canchas, pistas de patinaje, donde la juventud encuentre algo que les gusta y apasiona, que puedan invertir su energía y, a la vez, sentirse motivados a ser mejores y más fuertes, no sólo en lo físico, sino también como personas.

“Tenemos que sacar a los jóvenes de las calles y meterlos a las canchas, recuerda que la ociosidad es la madre de todos los vicios y no debemos de permitirlo porque ahora estamos viendo y viviendo las consecuencias”, expresó.

El candidato a diputado por el distrito III aseguró que, además, también se debe incluir cada día a más jóvenes en temas relevantes, donde su opinión sea tomada en cuenta, donde aporten a la sociedad, como en la política.

“Nos tenemos que volver parte de la solución, sin participación no hay compromiso, entonces tenemos que buscar que los jóvenes participen en los temas que les interesan, desde la política, como emprendedores, deportistas, estudiantes, hay muchos caminos muy buenos, hay que hacer que los jóvenes tengan acceso a ellos”, dijo.

“Tenemos que hacer algo, si nosotros no levantamos la mano, no nos involucramos, va a seguir lo que nos está pasando hasta el día de hoy, se requiere mucha empatía, fomentar que estén informados, porque de lo contrario seguirán las cosas como hasta ahora y nadie quiere eso para Quintana Roo”, aseguró Carlos Silveira.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp