Quintana Roo

Arranca en junio operaciones ruta aérea Chetumal – Guatemala

Será en el mes de junio cuando inicie operaciones el vuelo que conectará la ciudad de Chetumal con Guatemala, cuya tarifa de lanzamiento será de 3 mil 860 pesos en boleto redondo, informó la línea aérea Gairways.

En un principio se había anunciado que mayo sería el mes de lanzamiento de esta nueva conexión aérea, pero la fecha se retrasó y ya es oficial que junio será el mes de su inauguración.

El vuelo Chetumal – Guatemala será los días lunes, jueves y domingo, con una farifa promocional de 193 dólares, que equivale a unos 3 mil 860 pesos mexicanos.

La tarifa de lanzamiento es válida para comprar hasta el 31 de Mayo de 2022, para volar a partir de Junio.

El vuelo Chetumal – Guatemala forma parte del circuito aéreo para la Ruta Maya, que nace de una alianza turística estratégica y que inició con operaciones aéreas en diciembre de 2021, con vuelos entre las ciudades de Flores, Petén y Cancún, Quintana Roo.

El vuelo Chetumal – Guatemala se interconectará con el de Cancún – Guatemala, lo que permitirá aumentar el flujo de turistas a la capital y zona sur del estado.

Se trata de un vuelo redondo entre Guatemala, Chetumal y Cancún, contará con un avión con capacidad para 76 pasajeros.

Junto con el vuelo Chetumal – Miami, se sigue fortaleciendo el turismo a la zona sur del estado, que está encontrando nuevas opciones de conexión aérea y terrestre.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp