Nacional

VIDEO: Civiles armados persiguen a militares en Nueva Italia, Michoacán

En un video de 27 segundos se ve a la gente armada en varias camionetas que persigue a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

Personal del Ejército Mexicano fue perseguido y expulsado por un grupo armado en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.

En un video de 27 segundos se ve a la gente armada en varias camionetas que persigue a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

”¡Tírale!… ¡tírenle putos!… váyanse a la ver… A chin… a su madre”, gritan los civiles armados mientras “corretean” al convoy militar que decide huir.

En los clips que circulan en redes sociales se observa una camioneta y seis coches llenos de civiles perseguir cuatro camionetas de la Guardia Nacional.

Los soldados, en varias camionetas, aceleran el paso a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, para evitar una confrontación.

Autoridades de seguridad de esa región de Tierra Caliente informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las imágenes ya se empezaron a hacer virales, de esta agresión ocurrida la tarde de este martes.

Los hechos fueron captados por celulares de los automovilistas que se encontraban en el lugar y también por los civiles que perseguían a los elementos de seguridad.

Posiblemente el convoy era personal del cuadragésimo sexto batallón de infantería quienes realizaron desplazamiento en refuerzo a las operaciones del estado de Michoacán, de acuerdo con la publicación de la Sedena en Twitter.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp