Quintana Roo

Kira Iris, lista para apoyar que regresen los beneficios a las madres trabajadoras de Q. Roo

Guarderías de tiempo completo e instancias infantiles, volverán con Kira Iris en el Congreso del Estado

“Nuestras mujeres trabajadoras son un motor importante en nuestro destino es por eso que desde el Congreso apoyaremos a todas las mamás para regresar las guarderías de tiempo completo y las estancias infantiles y que ellas puedan están tranquilas de que sus hijos están en buenas manos”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris sabe que como mujer es momento de estar unidas y de trabajar en equipo para que sean valoradas, pero también regresen aquellos programas que las beneficien y no las abandonen, ni a ellas, ni a sus hijos.

Tiene claro que el apoyar a las familias trabajadoras con guarderías y estancias infantiles, no solo les beneficia en la economía, sino también la formación escolar de sus hijos.

Es momento de “frenar”, los malos gobiernos de Morena, quienes hablan de una “transformación”, que solo ha dejado en el olvido y abandono a las mujeres y clases trabajadoras, por lo que el compromiso de la coalición “Va por México”, es regresar los apoyos a quienes realmente lo necesitan y esas son las familias mexicanas.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp