Tulum

Inauguran dos hoteles en Tulum

Tulum sigue atrayendo inversiones hoteleras, usando dos nuevos centros de hospedaje, Conrad Tulum y Hilton Tulum.

La inversión suma 500 millones de dólares para más de mil habitaciones entre ambos centros de hospedaje y que con ello se generan más de sie mil empleos de manera directa e indirecta.

En Quintana Roo, aún durante la pandemia del COVID-19, lo único que no se detuvo fue la construcción de cuarto hoteleros, por lo que, para el cierre de febrero del presente año, el estado cuenta con 123 mil 79 habitaciones de hotel y con 1 mil 269 centros de hospedaje.

El destino de Riviera Maya es el que cuenta con la mayor cantidad de habitaciones, llegando casi a las 55 mil.

En este caso, estos nuevos hoteles van a permitirnos aumentar nuestra oferta turística y, además, generar lo que más necesitamos para nuestra gente, para las familias de Quintana Roo que son empleos suficientes y bien remunerado.

“Por eso queremos beneficio para todos, para los inversionistas, para los desarrolladores, para fortalecer los destinos que tenemos en Quintana Roo, pero sobre todo para la gente que aquí vive”, dijo ante autoridades del estado, del municipio de Tulum y los directivos más importantes de Parks Holdings y Hilton.

A los inversionistas, el gobernador de Quintana Roo les hizo un reconocimiento porque los hoteles se construyeron durante los años de pandemia, en los que había gran incertidumbre, en los que las ocupaciones no eran de promedios de 80% sino de 3%, en que se tuvo cancelaciones de vuelos y prácticamente todos los mercados turísticos estuvieron cerrados.

Estuvieron en la inauguración Chris Nasetta, presidente y CEO Hilton; Charles El- Mann Fasja, presidente y CEO Parks Holdings; Santiago Rivera, director general los hoteles Conrad Tulum y Hilton Tulum, así como los directivos de Hilton América Latina y el Caribe, e integrantes del Comité Ejecutivo Hilton.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp