Policíaca

Detienen a policías por intento de extorsión a un ciudadano, querían 20mil pesitos…

Los policías fueron detenidos por sus propios compañeros y fueron puestos a disposición de la FGE.

El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 20:00 horas cuando los Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia por la ciudad y detuvieron a un ciudadano con dos dosis de presunta droga, pero para dejarlo libre al parecer le pidieron la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

El ciudadano al entregar la mitad el dinero que los policías le pedían, solicitó la intervención de más Policías a través de las líneas de emergencias del 911.

Cuando los Policías Municipales se entrevistaron con el ciudadano, registraron a sus compañeros policías y les hallaron el dinero en efectivo que presuntamente le había entregado el denunciante.

Los ahora detenidos Julio N. Y Karina N. fueron asegurados en la avenida Flor de Ciruelo con calle Pavos de la colonia Las Palmas de esta ciudad, cuando esperaban la segunda parte del monto, ya que el ciudadano les había entregado una parte de la cantidad que ellos solicitaron, Cuando fueron sorprendidos tras ser denunciados de forma anónima ante asuntos internos.

Ambos oficiales fueron puestos a disposición de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp