Policíaca

DE TERROR: Exhuman restos humanos en cementerio de Felipe Carrillo Puerto

También se encontró un cráneo y pedazos de huesos entre tumbas, que corresponden a una persona adulta fallecida hace mucho.

Restos humanos de un bebé recién nacido y de una persona adulta fueron exhumados en el Antiguo Cementerio de Felipe Carrillo Puerto, aunque se desconoce el motivo de ello, se presume que podría haber sido para actos de brujería o de “limpia”.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudieron a limpiar el camposanto, cuando se llevaron un susto al descubrir que el ataúd del menor estaba desenterrado y roto, quien recientemente había sido sepultado.

Tras observar que se habían llevado partes de cadáver, decidieron reportarlo a sus jefes directos y al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron las autoridades y Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo.

También se encontró un cráneo y pedazos de huesos entre tumbas, que corresponden a una persona adulta fallecida hace mucho.

Aunque se hicieron operativos en la zona, no se encontró a ninguna persona sospechosa, pero se exhortó a los familiares a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Se desconocen los motivos que llevaron a exhumar los restos humanos, pero se presume que podría tratarse para brujería, rituales o “limpias”.

Tampoco se descarta que haya sido para robar pertenencias y ofrendas de los difuntos. Recientemente en la comunidad de Noh Bec, igual del municipio de Felipe Carrillo Puerto, así como en José María Morelos, se reportaron hechos similares.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp