Multimedia

Hilary Duff vence sus miedos y posa sin ropa

La actriz de ‘How I met your father’ dijo sentirse orgullosa al ver el resultado de la sesión de fotos.

Hilary Duff pasó muchos años de su vida intentando cumplir con las expectativas y los estándares impuestos por Hollywood a las mujeres, pero eso quedó atrás porque ahora, con 34 años de edad y siendo madre de tres hijos, sus objetivos son ser feliz y plena.

Para celebrar este estado mental, la también cantante apareció desnuda en la portada y páginas interiores de la revista Women’s Health.

Aunque para sus fans e, incluso para ella misma, siempre será la típica chica simpática y amable que interpretó en Lizzie MaguireHilary Duff es una mujer con una historia personal tan rica y compleja como la de cualquiera otra.

Y al ser parte de la industria del entretenimiento de Hollywood, ha tenido que pelear por hacer valer su opinión en cuanto a las propuestas profesionales que recibe, para hacer eco de la mujer en que se ha convertido con el paso de los años.

Por esta razón es que, tras vencer sus miedos y aceptar la propuesta de un equipo creativo integrado por mujeres, decidió aceptar la propuesta de posar desnuda en la portada y el editorial que acompaña la entrevista que concedió a la revista Women’s Health.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp