Policíaca

Conductor sale ileso tras volcadura en zona hotelera de Cancún

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron un automóvil tipo Aveo

Esta mañana, el conductor de un automóvil tipo Aveo prácticamente volvió  nacer tras resultar con lesiones leves luego de sufrir una volcadura en la zona hotelera de Cancún.

Eran las 10:00 horas de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 24 del bulevar Kukulcán, en donde se requería el arribo de una ambulancia y bomberos.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron un automóvil tipo Aveo, color gris, placas USW-584-H, volcado a un costado de la vía de rodamiento, cuyo conductor ya se encontraba siendo auxiliado por transeúntes.

Afortunadamente el chofer solo resultó con lesiones leves; de acuerdo con un reporte preliminar, perdió el control del volante y terminó accidentándose cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún llegaron al sitio por si el vehículo volcado pudiera incendiarse, lo cual no sucedió.

Asimismo, Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez quienes realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades y más tarde una grúa se encargó de trasladar el automóvil a un corralón de la ciudad.

de peso

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp