EleccionesQ.Roo2022

Candidat@s se verán las caras en debates políticos

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio a conocer el calendario de los debates políticos de las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, así como a una de las 15 diputaciones de Mayoría Relativa que se disputarán en las elecciones del próximo 5 de junio.

El 21 de mayo próximo será el debate de las candidatas y candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, el cual iniciará a las 7 de la noche y podrá visualizarse a través de redes sociales, Internet, radio y televisión, por los canales oficiales del Ieqroo y del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

Antes del debate político de la gubernatura se tendrán los de las diputaciones, iniciando el lunes 16 de mayo con las candidatas y candidatos del Distrito 11, a las 5 de la tarde; posteriormente los del Distrito 04, a las 7 de la noche y finalmente los del Distrito 09, que se presentarán a las 9 de la noche.

El martes 17 de mayo tocará el turno a las y los candidatos del Distrito 01, a las 5 de la tarde; luego acudirán los del Distrito 07, a las 7 de la noche y posteriormente los del Distrito 14, a las 9 de la noche.

Los debates continuarán el miércoles 18 de mayo con la participación de las candidatas y candidatos del Distrito 05, a las 5 de la tarde; del Distrito 02, a las 7 de la noche y del Distrito 15, a las 9 de la noche.

El jueves 19 de mayo está programado el debate de las candidatas y candidatos del Distrito 13, a las 5 de la tarde; del Distrito 10, a las 7 de la noche y del Distrito 12, a las 9 de la noche.

El viernes 20 de mayo concluyen los debates a las diputaciones de Mayoría Relativa, con la participación de las candidatas y candidatos del Distrito 06, a las 5 de la tarde; Distrito 03, a las 7 de la noche y Distrito 08, a las 9 de la noche.

Derivado de la pandemia del COVID-19, los participantes tendrán la opción de participar a distancia y a través de un dispositivo digital, aunque preferentemente se pide que participen de manera presencial en las instalaciones del SQCS en la ciudad de Chetumal, que será la sede de los debates.

La selección y orden de presentación de los temas a debatir, el orden de intervención de los participantes, así como los tiempos y el número de bloques para la exposición de los temas, será acordado por sorteo con los enlaces, 72 horas antes de que tenga verificativo el desarrollo del debate respectivo.

Los debates se realizarán en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), ubicado en Avenida Miguel Hidalgo número 201, Colonia Centro, C. P. 77000, Chetumal, Quintana Roo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp