Quintana Roo

Destapa Roberto Palazuelos aspiración política, buscará ser senador por Quintana Roo

Firme en su convicción de que a Quintana Roo le vaya bien, el empresario Roberto Palazuelos, buscará una silla en el Senado de la República, para representar la voz del pueblo, de la que dijo conoce sus necesidades.

En entrevista exclusiva para DRV Noticias, adelantó, en charla, con David Romero, que sigue firme en tener un cargo público y lo hará como senador en 2024, siendo este su proyecto político más cercano, ya que no descarta ser gobernador de Quintana Roo.

“La señal era que no era mi momento, pero eso no quiere decir que quite el dedo del renglón para ser gobernador de Quintana Roo. Pero aquí estoy, no me fui para seguir escuchando a la gente”.

Agregó que desde los 18 años el convive con el pueblo, incluso más que cualquier político. “Yo como actor siempre he tenido una cercanía con mi público que es el pueblo”, explicó.

Hace unos días se le vio convivir con la familias de mototaxis, donde lo recibieron con cariño y reconociendo la calidad humana.

Dijo para DRV que no rompió con Movimiento Ciudadano, ya que la guerra sucia en su contra, afectaba el proyecto que tiene el partido hacia 2024. Sin embargo con PRD si tiene un rompimiento al venderlo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp