Quintana Roo

Viviendas amigables con el medioambiente a precios accesibles: Susy Hurtado

Luego de recorrer más de 10 fraccionamientos en el distrito II, la candidata del PVEM pudo escuchar la inquietud de las y los habitantes

Abrazando las necesidades de la ciudadanía, escuchando las peticiones, así fue el arranque de la cuarta semana de campaña de Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, con el compromiso de legislar a favor de viviendas dignas para las familias.

Luego de recorrer más de 10 fraccionamientos en el distrito II, la candidata del PVEM pudo escuchar la inquietud de las y los habitantes que piden, a través de adecuaciones a la ley, que las viviendas sean dignas, amigables con el medioambiente y a precios accesibles.

“Vamos a revisar la ley, y propondré que las desarrolladoras puedan edificar viviendas amigables con el medioambiente, a bajo costo y que sean dignas del esfuerzo que realizan los dueños por pagarlas”, comentó la abanderada del Verde en el distrito local 2.

Otra de las propuestas es revisar la ley inmobiliaria y bancaria, para apoyar a la ciudadanía que por muchos años ha pagado su vivienda, pero no logran terminar de pagar por la modalidad en la que fue adquirida la vivienda, esta propuesta seria escalada incluso a nivel federal.

Cómo ha sido en cada caminata, el recibimiento de la ciudadanía ha sido tal, que incluso, hay quienes la ven en el recorrido, y si van en un automóvil se detienen y bajan a saludarla, cómo fue el caso, ahora en el fraccionamiento Privadas Chaac Mool.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp