Nacional

Video||Reportan incendio en cuartel de Guardia Nacional en Iztapalapa; no hay heridos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México logró sofocar un incendio que se reportó en la zona de dormitorios en la Base Contel de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa. No hay reporte de personas heridas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio pudo haber sido iniciado por un corte circuito, mismos que ocasionó que se elevara una columna de humo que alcanzó varios metros de altura. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos destacó que, hasta el momento, las llamas han consumido una bodega y oficina, además de mobiliario del cuartel de la Guardia Nacional; sin embargo, no hay reportes de personas lesionadas por el fuego.

Se quemó una construcción de lámina metálica usada como bodega y oficina, además de mobiliario y objetos varios, no hubo lesionados”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Servicios de emergencia y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron hasta el cuartel de la Guardia Nacional, ubicada en Periférico y Telecomunicaciones, colonia Leyes de Reforma, con el fin de realizar los cortes correspondientes a la circulación y apoyar el paso de los bomberos. 

Las llamas del incendio ya fueron sofocadas por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, por lo que ahora únicamente se encuentra trabajando en el enfriamiento y remoción de los escombros alcanzados por las llamas.

El incendio llega luego de que hace un par de semanas elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se manifiestaron en el centro de mando de la corporación, en la alcaldía Iztapalapa.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp