EleccionesQ.Roo2022

Coparmex: José Luis Pech, Laura Fernández, Leslie Hendricks y Nivardo Mena, participan en primer debate

Se registró el primer debate entre candidatos a la gubernatura por Quintana Roo, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cuatro de los cinco aspirantes, fueron quienes arribaron al Poliforum de Playa del Carmen para participar en el encuentro.


El debate dio inicio a las 17 horas en donde participaron Laura Fernández, José Luis Pech, Leslie Hendricks y Nivardo Mena, la ausente al encuentro fue Mara Lezama, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Trabajo y Fuerza por México, quien además es quien lidera las encuestas como la favorita a ganar el próximo 5 de junio.


Durante el encuentro, José Luis Sierra, representante de Coparmex Nacional, declaró la importancia de estos ejercicios participativos, que permiten un voto concientizado, sobre quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas.
“Nos permite la posibilidad de conocer a quienes aspiran a gobernarnos a todos”, declaró.


El encuentro duro más de dos horas en donde los candidatos respondieron una serie de preguntas de diferentes sociedades organizadas, en donde cuestionaron a cada uno de los candidatos.
Durante el encuentro se realizó de una manera tranquila, en donde respondieron a cada uno de los participantes en el debate, sin que se presentara algún señalamiento entre quienes asistieron.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp