Nacional

VIDEO: Pasajeros de combi enfrentan a ladrones y evitan asalto en Puebla

El video se viralizó por la reacción de los pasajeros contra los delincuentes, pues en vez de dejarse asaltar, respondieron a la agresión con golpes.

Evitaron un violento asalto, pero también se llevaron un importante susto los pasajeros de una combi en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

A través de un video que circula en redes sociales, se ve al grupo de pasajeros de la Ruta 11 de Coronango siendo abordados por unos asaltantes, acciones que ocurrieron el pasado 20 de marzo. 

El video se viralizó por la reacción de los pasajeros contra los delincuentes, pues en vez de dejarse asaltar, respondieron a la agresión con golpes.

Estaban armados

En el video se observa que dos delincuentes suben y con armas amenazan a los pasajeros; dos de ellos reaccionan y empujan fuera de la unidad a los sujetos quienes realizaron varios disparos

Uno de los pasajeros pregunta a los demás si se encuentran bien y luego se aprecia que hace una oración por haberse salvado del atraco. 

En la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, se han vuelto más frecuentes los atracos en transporte público y la reacción de los pasajeros para evitarlo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp