Multimedia

Las primeras escenas de Encantada 2 con Patrick Dempsey y Amy Adams

Sin duda alguna, Encantada es una de las películas más queridas por los fans de Disney. Y es que este filme, estelarizado por Amy Adams y Patrick Dempsey, consiguió reunir todo aquello que una película de princesas debe tener: un guapo príncipe, canciones que rayan en lo cursi, hermosos vestidos y una divertida historia que en realidad no era más que una sátira a los cuentos de hadas que Disney solía mostrar en el pasado.

Además, llamó la atención de todos el hecho de que la película mezclara la animación más tradicional con actores reales, pues la historia se ubica en dos escenarios: Andalasia, el país de fantasía del que es desterrada Giselle, la protagonista de la película, y Nueva York, ciudad donde vive su guapo príncipe azul.

Es por eso que la noticia de que una secuela se estaba cocinando ha emocionado a todos, pues han pasado 15 años desde el estreno de la primera película y sin duda los fans estaban ansiosos por saber si el final de Giselle y Robert Phillip, personaje interpretado por Dempsey, realmente había sido feliz.

Y aunque se espera que esta secuela, que lleva por nombre Desencantada, se estrene el próximo otoño a través de Disney+, según confirmaron los protagonistas de la historia en redes sociales, se han dado a conocer las primeras imágenes del rodaje de esta película, en donde hemos visto nuevamente a Amy y Patrick ponerse en los zapatos de sus personajes.

¿Qué es lo que les depara la vida a Giselle y Robert? ¿Se han convertido en papás? ¿Vivieron felices para siempre? Da play al video y mira los secretos que quedaron al descubierto durante los primeros días de filmación de Desencantada

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp