Información al momento

“Se tomó personal lo del Tren Maya”, Derbez ironiza porque AMLO no lo felicitó por Coda

El comediante Eugenio Derbez afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se “tomó personal” el posicionamiento de actores y cantantes respecto al Tren Maya.

“Se tomó personal lo del Tren Maya, no fue personal, nosotros quisimos dar voz a la gente que se nos acercó, yo ni siquiera soy experto en eso”, explicó Derbez. 

El actor, quien presentó el filme ¿Y cómo es él?, en el cual fungió como productor, ironizó al respecto, a la vez que se burló de no recibir una felicitación por parte del mandatario después de que el filme Coda, en el que participó, ganó el Oscar a Mejor Película.

“El pueblo bueno nos pidió ayuda. He estado muy deprimido, de hecho si ven las ojeras que traigo se podrán dar cuenta espero que un día me felicite“, aseguró Derbez.

El pasado 23 de marzo, un grupo de cantantes, actores, ambientalistas, académicos y comunidades originarias realizaron una petición pública en la que solicitaron revisar el nuevo tramo del Tren Maya pues atenta contra el ambiente del sureste del país.

Un día después, durante su conferencia matutina, López Obrador llamó “pseudoambientalistas” a las figuras que aparecieron en la grabación.

“¿Cuándo estos artistas, ambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco?”, cuestionó.

Ante los primeros señalamientos por parte del presidente, Derbez le dijo a AMLO que el no recibía “sobres amarillos”, después de que se insinuara que los participantes del video recibieron un pago por mostrarse en contra del megaproyecto de la administración federal.

Información Reporte Índigo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp