Isla Mujeres

Recalan restos humanos en la playa

Arrastrados por la corriente, recalaron restos humanos en la playa, a la altura del restaurante Flamingos ubicado carretera a punta san, al parecer de una persona joven del sexo masculino, que por el momento permanece en calidad de desconocida.

personal del restaurante Flamingos y trabajadores de una marina aledaña se percataron que la corriente arrastraba hasta la orilla algo que en un principio tomaron por un pedazo de madera o algún otro material y terminó varado sobre el pasto marino.


Al acercarse a observar, se percataron que se trataba de restos humanos, concretamente la cabeza, la espina dorsal y parte de una extremidad inferior; ante el macabro hallazgo, los trabajadores dieron aviso al 911, presentándose minutos después elementos de Seguridad Pública de Isla Mujeres, que procedieron al acordonamiento del área de playa para evitar contaminación de la escena, así como un oficial de la Capitanía de Puerto Regional.


Posteriormente arribaron la Policía Ministerial para dar fe de los hechos y los peritos de la Fiscalía General del Estado, que procedieron al levantamiento de los restos para su posterior análisis a fin de identificar el cuerpo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp