Nacional

Cae sujeto que agredió a familia sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco

La Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por el ataque al conductor

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que hace unos minutos detuvieron a dos personas que agredieron de manera violenta sin motivo alguno a una familia mientras circulaban en su auto sobre Eje 3 Oriente y Churubusco.

Captan agresión

En redes sociales circula un video donde se observa que hombre agrede a un automovilista mientras este circulaba sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco. 

El periodista Carlos Jiménez difundió la imagen donde se aprecia que un hombre de la tercera edad baja de un auto blanco y golpea con un tubo otro auto, en el cual viaja una familia.

Agresión causa llanto de menor

El ataque provoca el llanto de la hija del agraviado, en el material se escucha el llanto y algunos gritos de la infante.

Tras la agresión, el conductor intenta huir, pero el conductor del automóvil blanco donde viajaba el agresor le cierra el paso. 

Indagan agresión 

Ante estos hechos la Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal.

«Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la FiscaliaCDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal», escribió la dependencia local.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp