Multimedia

“Nos vemos en los tribunales” Saha Sokol envía mensaje a Luis de Llano

Luego de que hace un mes la cantante Saha Sokol hiciera público un abuso por parte de Luis de Llano, a través de Twitter envió una serie de mensajes en las que deja claro que llevará el caso a los tribunales.

Luis miente al querer involucrar a sus padres diciendo que la relación fue “transparente” ya que ellos se enteraron dos años después de una relación, de la que ella dice inició cuando ella tenía 14 años de edad

Dijo que su mamá contempló demandar. Sin embargo los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.

Aunque se encaró a Luis, sólo acordaron alejarse y ella salió de Timbiriche para ir a un internado en Boston. Explicó que aún así tuvo encuentros y contacto con él, aunque ella llamó que fue GROOMING:

“Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.”

Explicó que en cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones habló de forma pública sobre su vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que viven los jóvenes.

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp