Policíaca

VIDEO: Escarmientan a ladrón pirómano en Paseos Kusamil

Los hechos se originaron en la calle principal de Urbi Villas del Rey

Habitantes del fraccionamiento Paseos Kusamil tomaron la justicia en sus manos y propinaron una paliza a un presunto ladrón y pirómano.

Los hechos se originaron en la calle principal de Urbi Villas del Rey, luego que provocó quemaduras a dos familias y abrió las llaves de gas, con la intención de generar un incendio.

Fue la tarde del domingo cuando un sujeto allanó una  vivienda con la intención de robar, pero de un momento a otro, encendió una estufa.

Como vecinos de la zona comenzaron pedir ayuda, el presunto ladrón brincó entre los techos hasta llegar a la calle Correlimos, ya en Paseos Kusamil, donde también intentó prender fuego a otra familia.

Una turba lo acorraló hasta que logró alcanzarlo para darle un escarmiento por varios minutos, hasta que arribaron los policías municipales.

Pero al decir de vecinos, los oficiales le pusieron las esposas y después se las quitaron, hasta que el sujeto apaleado se subió a la patrulla para que dejaran de agredirlo.

El presunto delincuente pirómano fue puesto a disposición de un juez cívico en el Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, pues el Ministerio Público no lo recibió debido a las lesiones que presentaba.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp