Cancún

Piden estudiantes de Anáhuac semáforo en Cancún

Estudiantes de la Anáhuac salieron a manifestarse para pedir a las autoridades se instale un semáforo para poder cruzar la avenida sin más incidentes.

En la manifestación convocada luego de que atropellaron a una alumna, en días pasados, pidieron que se les brinde una solución ya que todos los días deben cruzar la avenida Colosio exponiéndose a ser atropellados , registrando diversos incidentes que ya han sido expuestos tanto a la universidad como a las autoridades.

Con pancartas pidieron un lugar más seguro, protección para los estudiantes, y un semáforo como una solución inmediata.

La manifestación en la que bloquearon de manera parcial ambos carriles, para visibilizar la situación, fue convocada sólo por los alumnos.

En un comunicado la casa de estudios informó que las autoridades municipales confirmaron que se está contemplando un puente peatonal para un cruce seguro. Sin embargo estas obras se llevarán a cabo con el proyecto de infraestructura federal.

Y aunque la universidad confirmó que están dispuestos a trabajar con las autoridades para garantizar el bienestar de la comunidad , los estudiantes están solicitando una acción inmediata.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp