Chetumal

Nueva ruta aérea enlazará Chetumal con Guatemala

G Airways, compañía aérea guatemalteca, publicó en sus redes sociales oficiales una imagen que confirma la ruta Guatemala – Chetumal

La empresa G Airways anunció una nueva ruta aérea que enlazará la capital de Quintana Roo con Guatemala, aunque no han dicho la fecha del primer vuelo, dieron una pista de esta nueva conexión en sus redes sociales oficiales.

G Airways, compañía aérea guatemalteca, publicó en sus redes sociales oficiales una imagen que confirma la ruta Guatemala – Chetumal, como parte de un nuevo circuito aéreo denominado Ruta Maya.

Apenas en febrero pasado, en el marco de la mesa de trabajo del Mundo Maya desarrollada entre autoridades de Turismo de Guatemala y México, se dio a conocer este circuito aéreo para la Ruta Maya, en seguimiento a la alianza estratégica efectuada que inició con operaciones aéreas el pasado mes de diciembre, con vuelos entre las ciudades de Flores, Petén y Cancún, Quintana Roo.

En dicho evento participaron la alcaldesa del Municipio de Flores, Petén (Guatemala), Mayra Altán de Palacios y la directora general del Instituto Guatemalteco de Turismo de Guatemala, junto a los representantes de las líneas aéreas AEROMAR y ARM Aviación, así como el director de la empresa G Airways.

Por parte de México estuvieron el secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, junto los secretarios de turismo de Yucatán, Michelle Fridman; de Quintana Roo, Bernardo Cueto y de Tabasco, José Nieves, que junto con Chiapas y Campeche integran los estados del Mundo Maya.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp