Quintana Roo

ENCONTRONAZO | ¡Tus expresiones son misóginas!: Marybel Villegas sale en defensa de Mara en contra de José Luis Pech

A través de redes sociales, Marybe Villegas, envió un mensaje al candidato de MC

«La forma en que te haz expresado de una candidata mujer son expresiones misóginas que difaman, cobardes», es así como Marybel Villegas, coordinadora de la campaña de Mara Lezama, candidata a la Gubernatura por Quintana Roo, responde a los ataques de José Luis Pech Várguez, contrincante de Movimiento Ciudadano (MC).

A través de redes sociales, Marybe Villegas, envió un mensaje al candidato de MC, en donde reclama de forma contundente la forma en que se expresó de una candidata mujer, en este caso de Mara Lezama.

Además, le recuerda que su salida de Morena y su incorporación a MC, obedeció a que no fueron aceptadas sus peticiones para reconocer tu derrota de la precandidatura.

“No aceptamos chantajes; no José Luis, así no, has caído muy bajo, terminaste como chantajista», declaró Marybel Villegas.

La coordinadora de campaña de Mara, terminó el video señalando al candidato de MC, como un traidor a Andrés Manuel López Obrador y a la «Cuarta Transformación».

Dicho video, se da, luego de que José Luis Pech, también a través de un video en redes sociales, atacara a la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», llamándola corrupta.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp