Nacional

En la CDMX Asfixian por la espalda a abuelita que iba por leche

Una cámara de vigilancia captó al hombre que caminaba detrás de ella,  hasta alcanzar a la mujer de 67 años de edad para someterla con violencia.

¡Ataque cobarde! Asfixian por la espalda a abuelita que iba por leche en CDMX Antes de que amaneciera, Antonia salió a comprar leche; llevaba una bolsa para guardar las botellas de PET que recogía en la calle, pero antes de llegar a su destino fue atacada por un hombre que la acechaba para asfixiarla.

Cámaras captan ataque

Una cámara de vigilancia captó al hombre que caminaba detrás de ella,  hasta alcanzar a la mujer de 67 años de edad para someterla con violencia.

La víctima había salido  de su casa en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan, para hacer compras; en una mano llevaba una cubeta, en la otra la bolsa de hule para recolectar botellas.

Caminó hacia la calle Hocaba, casi al llegar a la esquina con Tekax, el hombre que caminaba tras ella la tomó por el cuello, la lanzó al suelo junto a un auto estacionado y la mató.

Cae agresor

Tras el ataque, el hombre huyó a pie por las calles de la colonia. Los vecinos que hallaron el cuerpo de la víctima dieron aviso a los policías y a familiares de su vecina.

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia para indagar qué había ocurrido. Con la imagen del hombre lograron detenerlo en la misma colonia donde ocurrió el feminicidio. 

El detenido, Soichi Ángel, de 34 años, llevaba bolsas con cocaína y documentos que le robó a su víctima.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp