Quintana Roo

Segunda visita de AMLO; supervisa las obras de la 4T en Q. Roo

Un fin de semana visitando los trabajos del Gobierno Federal en Quintana Roo, es así como el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, mostró los recorridos realizados con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México de gira por el destino.


Fue durante el sábado que el mandatario estatal, recibió en Chetumal a AMLO, acompañado de todos los militares quienes serán los encargados de las obras del Tren Maya en los tramos 5, 6 y 7, así como también del nuevo Aeropuerto de Tulum.


El presidente pidió a los elementos del Ejército cuidar y defender las obras del Tren Maya, ya que recordó que no solo impulsan el turismo y el desarrollo, sino también para tener utilidades y garantizar las pensiones de los integrantes de las fuerzas armadas que van al retiro.


Dentro de su visita a un campamento de ingenieros militares que participarán en la construcción de los tramos 6 y 7 del Tren Maya, el Presidente de la República dijo a los militares: “¿Y por qué estamos haciendo todo esto? No solo para impulsar el turismo, no solo para impulsar el desarrollo, para que haya trabajo, para que se tengan utilidades y se garantice en el futuro que nunca falten a las pensiones a los integrantes de las fuerzas armadas que van al retiro; no solo eso, también para que cuiden y defiendan estas obras que se hacen con dinero del presupuesto, sin deuda”.


Además, agradeció el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y les recordó que las obras del Tren Maya deben estar terminadas en diciembre de 2023.


Mientras que, en redes sociales, el mandatario informó que visitó cuatro campamentos de ingenieros militares que iniciaron la construcción de 550 kilómetros del Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto.


También, dijo que se trata de obras sin fines de lucro y en beneficio de todos los mexicanos.
“Se están financiando estas obras con el presupuesto público, porque no permitimos la corrupción, el presupuesto rinde cuando se maneja con honestidad”, agregó.


Expresó, nuevamente su agradecimiento a los ingenieros militares por su participación en los megaproyectos del gobierno federal, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren Maya.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp