Multimedia

Al estilo Bart Simpson: un joven vende su “alma” como un NFT

El protagonista de esta historia es Stijn van Schaik, un estudiante de arte que publicó su peculiar oferta en OpenSea, un conocido marketplace para estos activos

Los NFT se han convertido en uno de los temas del momento. Dibujos, artículos, memes, tweets y hasta píxeles se han convertido en tokens no fungibles que se comercializan a cualquier costo. Y la imaginación parece no tener fin: un joven de 21 años vendió “su alma” como NFT.

Cabe recordar que los NFT o tokens no fungibles son certificados de propiedad almacenados en una cadena de bloques y respaldados por la tecnología blockchain (por ejemplo, Ethereum) que suelen estar asociados a un activo digital, como las artes visuales, los videos, la música o los objetos de colección.

El protagonista de esta historia es Stijn van Schaik, un estudiante de arte que publicó su peculiar oferta en OpenSea, un conocido marketplace para estos activos, y en poco tiempo obtuvo un comprador.

Así, Soul of Stinus (el nombre con el que bautizó el NFT) se subastó por 0,11 wETH (Wrapped Ether), que equivale a unos 377 dólares. La transferencia quedó registrados en la cadena de bloques de Polygon. El nuevo dueño mantiene la oferta de este activo y podrían llegar nuevas ofertas. De hecho, en las últimas horas un usuario ofreció 0,15 ETH (USD 492,15) para adquirir este token.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp