Nacional

Reportan una persona muerta en una volcadura e incendio en la autopista en Huitzuco

Automovilistas difundieron en las redes sociales una imagen en la que se observa el incendio en el camión y el cierre total de los dos carriles en dirección Cuernavaca-Chilpancingo

Iguala, Guerrero, 1 de abril de 2022. La volcadura e incendio de un tracto camión en los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, dejó un saldo preliminar de una persona muerta, así como el cierre parcial de la circulación vehicular.

A las 11 de la mañana, mediante su cuenta oficial en Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó la volcadura e incendio del tracto camión en el kilómetro 191 en dirección a Acapulco, y que hasta las 12 del día continuaba la reducción de carriles debido al accidente.

Automovilistas difundieron en las redes sociales una imagen en la que se observa el incendio en el camión y el cierre total de los dos carriles en dirección Cuernavaca-Chilpancingo, pasando la caseta de peaje de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.

Un reporte preliminar de las autoridades indica que al parecer el camión se quedó sin frenos y se le salieron unas llantas, lo que provocó que se impactara contra un cerro. Hasta las 12:30 del día se informó que hay una persona muerta y se esperaba la presencia de peritos forenses para realizar las diligencias.

Texto: Alejandro Guerrero / Foto: El Sur

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp