Quintana Roo

Reportan a tres desaparecidos en el sur del estado, uno de ellos es agente de la policía ministerial

Estas personas habrían desaparecido en la comunidad turística de Mahahual

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de localización de tres hombres que están desaparecidos desde el miércoles pasado, por lo que pidió la colaboración de la sociedad para poder dar con su paradero.

Estas personas habrían desaparecido en la comunidad turística de Mahahual, entre ellos hay un agente activo de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), mientras que los otros dos son un padre y su hijo.

Se teme por su integridad ya que podrían ser víctimas de algún delito, por lo que las autoridades ya investigan un posible secuestro que podría estar relacionado con el crimen organizado o con las invasiones y despojos de terrenos de alta plusvalía.

Uno de los desaparecidos es Juan José Viana Loeza, agente de la PMI, de 54 años de edad. Se emitió la Alerta 29/ ZS/ 2022.

El otro es un joven de 21 años identificado como Carlos Manuel Bellos Jiménez, quien desapareció el miércoles pasado en Mahahual, por lo que se busca mediante la ficha 28/ ZS/ 2022.

Asimismo, la FGE dio vista a órganos homólogos por la desaparición de Carlos Lorenzo Bellos Gabourel, de 58 años y padre del otro joven desaparecido, a través de la Alerta 27/ ZS/ 2022.

Apenas el pasado 30 de marzo se reportó el asesinato violento de una mujer en Mahahual, cuyo cuerpo presentaba una herida de bala en la frente y fue encontrado sobre la carretera que conduce al poblado de Xcalak.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp