Chetumal

Evidencian discriminación en el Wings Army de Chetumal

El joven, también dijo que quiso contar la historia, porque no puede creer que por como andes vestido sea la manera en que te atiendan o no en un negocio.

«Salimos del lugar riendo, pero sinceramente me sentí mal, no había sentido tanto rechazo y desprecio en mi vida antes y nunca me había pasado algo similar y sinceramente me bajoneo y si me hizo sentir tristeza”, es así como un usuario narró en redes sociales como sus compañeros de trabajo y él fueron ignorados y no atendidos en el bar Wings Army de Chetumal.

El joven posteó que tenía semanas de haber llegado a vivir a Chetumal, por cuestiones de trabajo y en donde pasado de unos días, decidieron salir a comer y tomar unas cervezas, encontraron este negocio y decidieron ir, sin esperar que se les negaría el servicio por la forma de vestir en la que llegaron.

“Literal no lo creíamos, pero no pasa nada, salimos humillados, la gente hasta nos veía mal mientras salíamos y ¿saben cuándo voy a regresar ahí? JAMAS!», compartió el joven.

Además dijo: «Aprendí mucho de eso y si algún día tengo la bendición de tener un negocio así les juro que a nadie le haremos menos ni mucho menos le negaremos el servicio a nadie porque hay gente trabajadora como nosotros que luego de una semana difícil quiere relajarse un poco y ser tratado así no es digno para nadie”.

El joven, también dijo que quiso contar la historia, porque no puede creer que por como andes vestido sea la manera en que te atiendan o no en un negocio.

Mencionó que salieron de trabajar de la obra y solamente querían pasarla bien sin imaginar la forma indignante con la que serían tratados.

“Me bajonie mucho por eso puse el mensaje que puse en la foto de portada que subí hace unos días, pero ánimo que la vida es bonita aunque la gente no siempre pero en verdad no les recomiendo el lugar a menos que vayas bien fifi porque de lo contrario te desprecian machín”.

Los meseros pasaban y no los atendían, ni siquiera les dieron el menú, intentaron ordenar algo y no les hacían caso, fueron ignorados. Hasta que finalmente les negaron el servicio y decidieron retirarse.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp