Nacional

El patinador Donovan Carrillo se reúne con Ana Guevara y platica sus planes de preparación

El atleta tapatío que se convirtió en el primer mexicano en clasificar a una final de patinaje artístico sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno

Ciudad de México.- Donovan Carrillo, patinador artístico que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno, se reunió con Ana Gabriela Guevara para exponerle su plan de preparación, mismo que tiene marcado el inicio de temporada para mediados de abril.

El atleta tapatío que se convirtió en el primer mexicano en clasificar a una final de patinaje artístico sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno, incrementará sus cargas de trabajo en las próximas semanas.

Como cierre de la temporada se contempló en el plan un periodo de descarga de entrenamiento, en donde se busca optimizar los niveles de energía, tener una recuperación, para arrancar la pretemporada con toda la actitud a mediados de abril”, compartió Donovan Carrillo.

Donovan Carrillo adelantó que como parte de los trabajos más específicos que llevará a cabo, realizará un campamento con el coreógrafo francés Benoit Richaud, quien es conocido por diseñar los programas de patinadores olímpicos e internacionales del más alto nivel.

En el campamento que se tiene programado en la Ciudad de México se van a trabajar principalmente componentes artísticos, que es uno de los objetivos ya aterrizados que tenemos para la temporada que se aproxima y de ahí buscaremos dar lo mejor de nosotros, como lo hemos buscado hacer a lo largo de estos años”, subrayó Carrillo. (Excélsior).

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp