Información al momento

VIDEOS: Sicarios Graban el momento en el que son abatidos por el ejército

De manera preliminar se sabe que el ahora occiso era custodiado por

Durante un enfrentamiento armado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abatieron a EL Tilin líder de una célula de Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas.

El presunto cabecilla de Los Tilines que operaba en la zona fue identificado con el apodo de “El Tilin” y su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Toyota con impactos de arma de fuego.

De manera preliminar se sabe que el ahora occiso era custodiado por varias camionetas con hombres armados en donde incluso había mujeres Sicarias a su servicio, en un audio se puede escuchar como a bordo de la desesperación y el llanto, los Sicarios reportaban por radiofrecuencia que los estaban matando, en este audio incluso se puede escuchar la voz de una mujer quien al parecer solo decia nooo nooooooo al ser alcanzada por las balas, esta mujer sería la que aparece en un video portando un chaleco con las palabras “LOS TILINES“.

Extraoficialmente se supo que varios sicarios fueron abatidos incluyendo a esta mujer, mientras que otro grupo logró escapar del Ejército Mexicano.

El enfrentamiento se dio luego de un recorrido de vigilancia del personal militar por la zona, testigo de cruentos enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en donde se habrian topado al convoy de Sicarios.

Mixy padilla, la Sicaria que aparece en el Video y aclarando al parecer no se ha confirmado su muerte, así que a buscarla

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp