Información al momento

Eva Longoria en el mercado de Santiago en Mérida, Yucatán

La famosa actriz Eva Longoria se encuentra en el estado grabando un proyecto todavía desconocido, sin embargo, pudo degustar la comida yucateca.

 Eva Longoria impactó a varios yucatecos al ser vista en el mercado de Santiago en Mérida, Yucatán. La famosa actriz y empresaria se dejó ver por el lugar desde antes del medio. Su llegada al mercado generó revuelo, pues ingresó acompañada de un gran número de personas, quienes la custodiaban. 

Eva Longoria en el mercado de Santiago en Mérida, Yucatán

La actriz Eva Longoria es otra famosa que llegó de forma inesperada a la ciudad de Mérida para disfrutar de la comida yucateca.

A través de redes sociales, algunos yucatecos captaron el momento en el que la esposa de José Bastón se encontraba paseando por las instalaciones del mercado de Santiago en Mérida, Yucatán. 

La actriz también estuvo protagonizando un par de tomas, que un pequeño, pero muy profesional equipo estuvo realizando dentro del lugar. 

Hasta el momento, se desconoce cuál es el proyecto que se encuentra grabando Eva Longoria en uno de los mercados de Mérida, aunque podría tratarse de algo referente a la comida yucateca o a la famosa gastronomía mexicana, ya que la actriz fue vista degustando un platillo, al parecer unos tradicionales papadzules. 

En los vídeos e imágenes que circulan en redes sociales, la actriz luce muy fresca con un vestido de líneas en color beige y café, de corte strapless, muy ad hoc al caluroso clima de la Península. Complementó su atuendo con unas sandalias color cobre y un peinado semi recogido. La actriz solo optó por usar unas arracadas grandes como joyería. 

De acuerdo con los yucatecos presentes, la actriz estuvo acompañada de Roberto Solís, cocinero yucateco y empresario dueño de varios restaurantes famosos en la ciudad de Mérida. También se dijo que la empresaria grabó en la Taquería La Lupita, famosa por sus guisos tradicionales de comida yucateca, como lechón, cochinita y escabeche.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Eva Longoria sorprende al ser vista comiendo en un lugar tradicional de un estado de la república, anteriormente fue captada haciendo fila para comprar tacos en Monterrey. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp