Nacional

Detienen a feminicida de Susana; captan el momento en que abandonó el cuerpo

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) dio a conocer hoy la detención de Javier “N”.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre tiró un costal en el que se encontraba el cuerpo de Susana Posadas, de 29 años, a quien asesinó y se deshizo de su cuerpo en calles de la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

En la grabación, difundida hoy en redes sociales, se mostró a un hombre que lleva una carretilla roja con costales, los cuales arroja junto a un poste, donde días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron el cuerpo de Susana, una joven madre de familia quien no regresó luego de salir a buscar empleo.

Las imágenes fueron captadas el pasado 22 de marzo, cerca de las 14:00 horas y serían una de las pruebas fundamentales que analizan peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para comprobar la presunta responsabilidad del hombre identificado como Javier “N” con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.

Javier usaba una gorra, playera y pantalón de mezclilla azul y cometió el abandono del cuerpo en menos de cinco segundos.

Los familiares de Susana reportaron a autoridades mexiquenses la desaparición de la joven, luego de que sabían que salió de su casa en la colonia Adolfo López Mateos rumbo a la colonia Profesor Cristóbal Higuera, donde vería un empleo, sin embargo, no volvieron a saber de su paradero.

Fue el viernes 25 de marzo cuando habitantes de la calle Pradera y Calzada San Mateo reportaron el hallazgo de un costal del cual escurría sangre.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes corroboraron los hechos y que se trataba de restos humanos por lo que solicitaron la presencia de personal de la FGJEM.

Redacción/SinEmbargo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp