Chetumal

AMLO llega a Chetumal para inaugurar inicio del Tren Maya en Tulum

Elementos del ejército mexicano ya trabajan en los preparativos para recibir al Presidente de la República

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llega a la capital del estado, para dar el banderazo de inicio de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya.

Está previsto su arribo este 1 de abril, para que el sábado 2 de abril de el banderazo de salida de los trabajos del Tren Maya en Tulum, evento que llevará a cabo en las instalaciones de la Expofer Chetumal.

Arribaro vía aérea un segundo contingente de alrededor de 80 militares que participarán en la construcción del Tren Maya, quienes instalaron sus campanentos en la Expofer y que, el día sábado, partirán a Tulum para sumarse al primer grupo que llegó a Quintana Roo en días pasados.

Elementos del ejército mexicano ya trabajan en los preparativos para recibir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien llegará acompañado con el Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Luis Crecencio Sandoval González.

Como se recordará, el pasado 28 de marzo por la mañana salió de Chetumal con rumbo a Tulum un primer convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que transportó materiales, maquinaria pesada y personal militar que apoya en la construcción del Tren Maya, una de las obras prioritarias del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este equipo de militares también participó en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado el pasado 21 de marzo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp