Multimedia

Will Smith y Chris Rock: Jake Paul les ofrece millones de dólares por llevar su pelea al ring

Quienes ya conocen a Jake Paul saben que es común que lance sus polémicos retos ofreciendo sumas millonarias a celebridades de Hollywood.

Vaya que lo que sucedió en la premiación de los Oscar no ha dejado de sonar, ahora es Jake Paul quien salió al quite para ofrecerles millones de dólares por que Will Smith y Chris Rock lleven su pelea al ring.

De este modo, el youtuber y controversial boxeador, se sumó a la polémica de los Oscar 2022 intentado que ambas estrellas de Hollywood lleguen al ring.

Quienes ya conocen a Paul saben que es común que lance sus polémicos retos ofreciendo sumas millonarias a celebridades de Hollywood por llevar al ring alguna  pelea.

Ejemplo de ello es el caso de Kanye West y Pete Davidson, ex y novio de Kim Kardashian  a quienes ofreció 30 millones para dar una muestra de su coraje.

O que hay de los constantes retos que envía a Saul ‘Canelo’ Álvarez para que se enfrenten en el ring.

¿Cuánto ofrece Jake Paul a Will Smith y Chris Rock?

El también promotor de su propia empresa ‘Most Valuable Promotions’, es todo un visionario cuando de negocios se trata y sobre todo cuando hay morbo y sangre de por medio,

Por este motivo, se asomó a la puerta del tema de Will Smith y Chris Rock para buscar acrecentar la polémica.

La idea surgió luego de que el polémico momento circulara por las redes sociales y Sal Vulcano, estrella de ‘Impractical Jokers’, cuestionara en su cuenta de Twitter (a manera de broma) ¿cuánto invertiría Jake Paul para un enfrentamiento de boxeo entre los actores?

A lo que el pugilista respondió:

“Tengo $ 15 millones para Will Smith y $ 15 millones para Chris Rock listos para comenzar Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, escribió el pugilista.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp