ChetumalCongreso

Se instala el Sexto Congreso Juvenil de Quintana Roo

La sesión del Congreso Juvenil se realizará este 31 de marzo a las 11:00 horas.

Con la participación de 26 jóvenes que representan a los distritos electorales y a los once municipios de la entidad, se instalaron los trabajos del Sexto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo, un espacio de análisis y expresión en el cual puedan dar a conocer sus propuestas para enriquecer el marco normativo estatal.

La sesión constitutiva estuvo presidida por el diputado Roberto Erales Jiménez, así como por el diputado secretario Edgar Gasca Arceo y la diputada Fernanda Trejo Quijano, presidenta de la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades.

En esta sesión se llevó a cabo la elección de la Mesa Instaladora, la cual estuvo conformada por la congresista juvenil Nicole Dariana Sánchez Gloria como presidente; el congresista juvenil Jesús Julian Novelo Pech como vicepresidente, la congresista juvenil Ana Ximena Arana Palafox como secretaria, y el congresista juvenil Carlos Emanuel Pat Mex como suplente general.

Posteriormente se dio paso a la sesión de instalación del Sexto Congreso Juvenil, en la cual se tomó la protesta a los congresistas juveniles que participan en este foro de expresión para la juventud quintanarroense.

También se eligió a las integrantes de la mesa directiva que presidirá la sesión de pleno, quedando conformada de la siguiente manera: presidente Julio César Couoh Escobedo, vicepresidente Tania Yamilet Libreros Ramírez, secretario Eddie Israel Canul Rodríguez y como suplente general María Fernanda Paxton Flores.

La sesión del Congreso Juvenil se realizará este jueves 31 de marzo a las 11:00 horas, donde cada uno de los congresistas juveniles hará uso de la máxima tribuna del Estado, para dar a conocer su propuesta.

La sesión podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales oficiales del Congreso del Estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp