Quintana Roo

Regidor Héctor Pérez deja el ayuntamiento de Othón P. Blanco para apoyar la campaña de morena en la zona sur

Héctor Pérez, mejor conocido como "El Lic", se sumará al apoyo de la campaña de MORENA en el sur del estado, donde coordinará los Distritos 14 y 15, con sede en Chetumal.

Durante la décima primera sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, realizada este miércoles por la mañana, las y los regidores, cuerpo colegiado, aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia sin goce de sueldo del regidor Héctor Pérez Rivero.

Héctor Pérez, mejor conocido como «El Lic», se sumará al apoyo de la campaña de MORENA en el sur del estado, donde coordinará los Distritos 14 y 15, con sede en Chetumal.

Hector Pérez estará apoyando el equipo de los candidatos a la diputación en esos Distritos, así como el de la candidata a la gubernatura por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama.

En otro punto de la sesión se aprobó el Programa de Inversión Anual (PIA) 2022, validada en la primera sesión extraordinaria del COPLADEMUN; así también, la adición del título octavo del reglamento interior, donde se establece la gaceta municipal.

Asimismo, fueron turnadas a comisiones cinco iniciativas, para su estudio, análisis y posterior dictamen, entre ellas el decreto por el que se instituye el “Reconocimiento al orgullo LGBTTTQA othonense” el día 28 de junio de cada año; la creación del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes y el reglamento de Asistencia Social para el municipio de Othón P. Blanco. De igual forma, la reapertura, permanencia y operación permanente del Centro de Terapia Asistida con Equinos, en el Jardín Zoológico Payo Obispo; y la creación del reglamento de Planeación Municipal.

También designaron la Comisión de cortesía que tendrá a su cargo recibir y acompañar en el presídium a las autoridades de los tres poderes constitucionales del estado, que asistirán a la cuarta sesión pública y solemne de Cabildo, con motivo de la entrega del “Reconocimiento al Mérito a la Mujer Othonense 2022”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp