EleccionesQ.Roo2022

Mara Lezama aventaja con el 59% de las encuestas como la favorita a ganar la gubernatura de Q. Roo

Mara Lezama Espinoza, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, sube al 59% como la favorita a ganar, de acuerdo con la casa encuestadora De las Heras Demotecnia.


La amplia ventaja de Mara Lezama, en menos de una semana es de más de 20%, ya que, de acuerdo al estudio, la diferencia es abismal, su más cercano contendiente se ubica a 40 puntos porcentuales por debajo de ella y a unos días de que arranque oficialmente las campañas rumbo al cambio de la gubernatura.


Por su parte, José Luis Pech Várguez, candidato del Movimiento Ciudadano, 19 % en las intenciones de voto; Laura Fernández, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo de la coalición “Va por Quintana Roo”, tiene el 13 %-
Leslie Hendricks Rubio del PRI, 6 % y Nivardo Mena, del Movimiento Auténtico Social (MAS) el 3 %.


A pregunta de si conocen a los candidatos: Mara Lezama tiene un 90%; José Luis Pech tiene un 66%; Leslie Hendricks 59%; Laura Fernández 53%, mientras que Nivardo Mena tiene el 21%.
De las Heras Demotecnia se levantó por teléfono entre el 26 y 28 de marzo, entre personas mayores de 18 años de edad con credencial de elector domiciliada en Quintana Roo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp