Multimedia

VIDEO: ‘Me pagan por bailar, no por cuidar’, Dr. Simi huye de asalto en farmacia

En la grabación de la cámara de seguridad dentro del negocio

Me pagan por bailar, no por cuidar‘. Un video del famoso Dr. Simi que deja de bailar emprende la huida al ver que están asaltando al interior de la farmacia se hizo viral en las redes sociales en los últimos días.

En la grabación de la cámara de seguridad dentro del negocio, se observa a un sujeto con casco de motocicleta que comienza a aventar las cosas y pretende ingresar al otro lado del mostrador, mientras la popular botarga de la empresa bailaba afuera del local.

¿Qué hizo el Dr. Simi?

Al escuchar ruido, el Dr. Simi mira hacia adentro de la tienda y ve al delincuente amenazando a los empleados, por lo que decide soltar el cartel que sujetaba y salir corriendo de la escena.

‘Me pagan por bailar, no por cuidar’

El video tiene fecha del 9 de febrero de 2022, pero se hizo viral debido a que el pasado 22 de marzo, el usuario Bernando Díaz compartió las imágenes con la descripción: «Me pagan por bailar, no por cuidar AMOÑOOOOOS«.

La publicación está cerca de alcanzar los cinco millones de reproducciones y en los comentarios algunos usuarios ‘defendieron’ al Dr. Simi, al señalar que no había huido y que en realidad fue a buscar ayuda.

¿Cuánto gana una botarga de Doctor Simi?

Acorde a diferentes páginas web de bolsas de trabajo, el sueldo de una botarga del Doctor Simi está entre los 5 mil 808 y los 7 mil 70 pesos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp